Homeopatía‎ > ‎

Para los pacientes

Cómo tomar el remedio homeopático

Verter los gránulos en el tapón del tubo del remedio. No se deben tocar los gránulos, glóbulos y remedios homeopáticos con las manos, ni con objetos metálicos. Dejar que se disuelvan en la boca debajo de la lengua.

Los remedios homeopáticos se deben tomar siempre fuera de las comidas, como mínimo 30 minutos antes o después de comer, beber cualquier cosa o lavarse los dientes.

Si se deben tomar 2 remedios el mismo día, tomarlos con 1/2 hora de diferencia entre cada uno.

Al iniciar el tratamiento homeopático

Y durante el proceso curativo, hay  pacientes que presentan un empeoramiento de los síntomas durante un breve período de tiempo, señal de que el remedio está actuando. Otros pueden volver a presentar síntomas antiguos, que desaparecerán durante el tratamiento. Otros pacientes experimentan un período de bienestar y optimismo.

Los síntomas que van surgiendo durante el tratamiento homeopático no deben tratarse alopáticamente, pues forman una parte importante del proceso de la curación. Si alguna de las reacciones del tratamiento te preocupan, puedes ponerte en contacto conmigo, pues es importante tener la posibilidad de observar la evolución del paciente a medida que el tratamiento avanza. Asimismo es recomendable que tomes nota de los cambios que vayas apreciando y de tus sueños.  Trae tus notas para la próxima visita. 

Apoyo durante el tratamiento homeopático  

Los pacientes que se hallen en tratamiento homeopático podrán realizar consultas breves telefónicamente (días laborables de 10h a 14h y de 16h a 20h) o por mail a katja.geebelen@gmail.com, intentaré contestarlos en 2 días laborales. Estas breves consultas se consideran parte  del tratamiento homeopático y no se cobrarán.

Las consultas de carácter urgente se atenderán en el Centre Cos con previa confirmación de la hora al 617 777 839. Solo se considerarán estas consultas para personas que están en tratamiento.

Visitas

Si deseas cambiar la hora de visita o quieres cancelar una visita, comunícalo con un mínimo de 48 de antelación para que el espacio pueda ser aprovechado por otra persona, de lo contrario se te cobrará la visita. Muchas gracias.

Comments