La naturopatía aplica todos aquellos tratamientos terapéuticos que utilizan los elementos naturales, inofensivos y carentes de toxicidad que nos ofrece la naturaleza (alimentos vegetales, plantas medicinales, agua, sol, tierra y aire). Tratamientos que tienen su base en el apoyo al organismo de una manera natural. Incluye terapias como fitoterapia (plantas medicinales), nutrición, dietoterapia, aromaterapia científica (aceites esenciales), iridiología, oligoelementos, flores de Bach, hidroterapia, fangoterapia...

El objetivo de la Naturopatía es promover la salud de las personas, equilibrando su organismo y mejorando su calidad de vida. En la consulta el principal objetivo es que las personas mantengan un buen estado de salud. Dedico el tiempo necesario a las personas para ofrecerles el tratamiento más adecuado, además de darles herramientas para poder llevar las riendas de su salud.

Está indicada para todas las personas que desean mejorar su salud actual y también para las que padecen alguna dolencia o problema específico. Es excelente para mujeres embarazadas y niños ya que carece de toxicidad y efectos secundarios. Tratamos resfriados, gripe, otitis, bronquitis de repetición, migrañas, alergias estacionales..., así como eczemas, reumatismos, trastornos ginecológicos y de la menopausia, stress, ansiedad..., enfermedades agudas como amigdalitis, gastroenteritis, sinusitis, otitis, bronquitis y enfermedades crónicas como artritis, fibromialgia, trastornos de tiroides, artrosis, piles atópicas, trastornos emocionales y de conducta, problemas psicosomáticos e incluso algunas enfermedades psiquiátricas.

La consulta inicial es de 60 minutos, con posteriores consultas de seguimiento de 45 minutos, cada 4 o 6 semanas hasta que finalice el tratamiento.

  • Los pacientes que se hallen en tratamiento podrán realizar consultas breves telefónicamente o vía mail, que se considerarán parte del tratamiento. 
  • Complemento la consulta de naturopatía con homeopatía, shiatsu o masaje neurosedante.

                                                        gala placidia, 8 - 10 4º2ª   ·   08006 barcelona   ·   m 617 777 839    ·    katja.geebelen@gmail.com   ·   www.kgeebelen.com